Taller II, Dissenyem Oliva (Resultados)

El sábado 13 de mayo tuvo lugar el segundo taller participativo de la Edusi, DISSENYEM OLIVA, un taller dedicado a formular propuestas de actuación y a priorizarlas.

A partir de la diagnosis del municipio que se hizo de manera conjunta en el taller anterior, las personas asistentes en el taller trabajaron en cuatro mesas rotatorias – organizadas según cuatro ámbitos de análisis: medio ambiente y energía, movilidad y urbanismo, economía y trabajo y sociedad y gobernanza- con el objetivo de formular propuestas de actuación concretas. Para hacerlo, se incorporaron también las propuestas que habían surgido en el taller anterior, así como propuestas de actuación recogidas en la encuesta de la Edusi Oliva y otras propuestas de actuación que ya figuraban en la Agenda Local 21.

Fruto del esfuerzo de las persones asistentes surgieron un buen número de propuestas de actuación en cada uno de los ámbitos que después se priorizaron entre todos y todas. Se puede consultar el documento con los resultados del taller aquí.

Como el equipo redactor explicó en el taller, estas propuestas servirán para definir las líneas de actuación de la Edusi y las acciones, agrupadas en estas líneas, formarán parte del documento que se entregará en el Ayuntamiento de Oliva para la implementación de la estratégica una vez se obtengan los fondos europeos.

Desde el equipo redactor queremos agradecer a todas las persones participantes su esfuerzo.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *