Documento borrador EDUSI Oliva

Una vez redactado el documento borrador de la Estrategia DUSI, se pretende difundirlo para permitir que toda persona interesada pueda revisarlo con el tiempo y la calma suficientente para proponer las mejoras y correcciones que considere. Se prevee que la tercera convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado …

Sesión con el grupo de trabajo de la Agenda Local 21

El pasado lunes 5 de Junio tuvo lugar una sesión de trabajo con los miembros integrantes del foro de la Agenda Local 21 de Oliva en el marco de las reuniones que realizan mensualmente. La sesión estuvo dedicada a la exposición de resultados de los talleres realizados (Dissenyem Oliva y …

Taller II, Dissenyem Oliva (Resultados)

El sábado 13 de mayo tuvo lugar el segundo taller participativo de la Edusi, DISSENYEM OLIVA, un taller dedicado a formular propuestas de actuación y a priorizarlas. A partir de la diagnosis del municipio que se hizo de manera conjunta en el taller anterior, las personas asistentes en el taller trabajaron …

Taller I, Pensem Oliva (Resultados)

El martes 2 de mayo tuvo lugar el primer taller participativo de la Edusi, PENSEM OLIVA, un taller de diagnóstico colaborativo. La sesión comenzó con la bienvenida a las cerca de treinta personas participantes por parte del equipo dinamizador de los talleres. En este primer taller el objetivo era el …

Presentación de EDUSI Oliva

Presentación del proceso de participación ciudadana que servirá para la socialización de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) de Oliva, que se pretende presentar a la tercera convocatoria de los fondos europeos FEDER. Los Fondos de Desarrollo Regional (FEDER), solicitan a todas las ciudades que quieren optar a …

Te damos la bienvenida a EDUSI Oliva

Te damos la bienvenida a la página web de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Oliva, el proceso que pretende armonizar los retos urbanos futuros de la ciudad con los objetivos temáticos fijados por al Unión Europea en el horizonte 2020. En este espacio se informará periódicamente sobre …