¿CÓMO PARTICIPAR?

La redacción de la EDUSI se propone mediante un proceso colaborativo entre técnicos, políticos y ciudadanía. Por este motivo la participación ciudadana será uno de los aspectos más importantes en esta estrategia. Para recoger todas las voces vecinas de nuestra ciudad se han generado dos espacios de participación posibles:

Comenzamos el proceso de participación con una encuesta online que podréis rellenar en esta misma web contestando unas preguntas sencillas sobre tu percepción de la ciudad.

Durante las próximas semanas tendrán lugar los talleres presenciales, donde se trabajará desde talleres de diagnosis y debate hasta llegar a delimitar y priorizar las diferentes propuestas que se recogerán en el plan de implementación de la Estrategia. Un poco mas abajo tienes el cartel con las fechas y espacios en que tendrán lugar estos encuentros.

Toda esta tarea nos servirá para conocer los problemas y retos que tiene que abordar el EDUSI y formular las futuras líneas de acción y actuación que tendrá que seguir Oliva.

¡Contamos con tu colaboración!